Thursday, September 12, 2013

Travel companions

Como ahora todos los jovenes estamos empezando las clases siempre nos entra un poco la dudilla de que mochila o bandolera comprarnos (otros prefieren bolsos), por eso he puesto unas cuantas mochilas que me gustan mucho y son muy faciles de combinar con lo que llevemos de ropa.





by EASTPAK



                                 by VANS





                              
         by VANS 






by VANS



                                            by BIMBA & LOLA 



by EASTPAK




by VANS 

1 comment:

  1. Por favor, cuelga los enlaces para comprar la de las flores de eastpak, la de vans hawaiana, la de vans con unas flores azules, y lo del bolsillo pequeño en rojo, si no es mucho pedir porfa, esque me quiero comprar una y estas que te he dicho me parecen preciosas, contesta cuanto antes, tengo prisa, gracias, recuerdos de mi parte.

    ReplyDelete